Contrata nuestros servicios
Tel 01 800 833 7300

Tours Nuevo León: Semana Santa 2017

Del 8 al 23 de abril

Este verano tienes muchas cosas por descubrir en tu estado, no lo dejes pasar. Disfruta con toda la familia de los atractivos de la región, y vive una experiencia inolvidable. Aprovecha e incia tu viaje desde la Alameda Mariano Escobedo, (Washington esquina con Pino Suarez, en Monterrey). A partir del 15 de julio habrá salidas diarias, entre 8:00 y 10:00 de la mañana.

Bioparque Estrella - $150 (solo transportación) $280 (transportación y entrada) Martes a domingo

Este parque le encantará especialmente a los más pequeños de casa, ya que el gran atractivo de este lugar es el contacto directo con los animales. Sorpréndete al estar frente a frente con una jirafa e incluso acariciar a un camello. Además, aquí encontrarás otras atracciones muy entretenidas para toda la familia, como Tierra de Dinosaurios, o el Río Loko.

Grutas de García - $200 Todos los días

Déjate sorprender con todas las formaciones minerales que durante miles de años la naturaleza fue esculpiendo en las Grutas de García, un majestuoso paseo que ningún turista se puede perder.

Grutas de Bustamante - $255 (autobús) $315 (camioneta) Jueves a domingo

Ubicado en el municipio de Bustamante, Nuevo León, en este tour podrás apreciar la belleza de las formaciones de roca caliza, que se distinguen por su suavidad y porosidad. Estamos seguros de que esté lugar te encantará.

Cañón de Bustamante - $255 (autobús) $315 (camioneta) Jueves a domingo

Maravíllate con paisajes increíbles a lo largo de este impresionante cañón, donde podrás pasar un momento muy agradable con tu familia. Tu próximo día de campo será el mejor que hayas tenido.

Museo del Desierto - $290 Jueves a domingo

Disfruta uno de los grandes atractivos de nuestro estado vecino. Adéntrate en un mundo prehistórico, y concoe quienes habitaron la región hace millones de años.

Parques de Sabinas Hidalgo - desde $250 Jueves a domingo

Refréscate y disfruta en familia en La Turbina o en el Ojo de Agua. Dos parques con mucha diversión que te están esperando.

Termas de San Joaquín - $375 Jueves a domingo

Este blaneario de aguas termales es el lugar ideal para relajarse y descansar. Diversión para toda la familia en una experiencia única en la región.

Cola de Caballo - $200 Todos los días

Éste es un lugar perfecto para entretenerse con la familia y amigos, pues además de contar con la cascada de aproximadamente 25 metros, que asemeja a una abundante y cristalina "cola de caballo", también cuenta con áreas donde se pueden rentar motos, bicicletas o paseos en caballo para dar un recorrido en este hermoso lugar.

Presa de La Boca y Los Cavazos - desde $150 Todos los días

La Presa de la Boca es uno de los lugares preferidos para disfrutar de un día lleno de actividades, donde podrás practicar sky acuático, kayaking, motociclismo acuático o simplemente tomar un paseo en lancha. Y si quieres dar un recorrido más tranquilo, nada como pasear por Los Cavazos, un área comercial donde podrás encontrar artesanías, plantas y una variedad de lugares donde disfrutar una rica comida.

Loroventura - $175 (autobús) $210 (camioneta) Todos los días

Loroventura es un parque de entretenimiento y cultura natural que cumple adicionalmente labor de preservar y reproducir a las más de 80 especies de aves albergadas en las casi 3 hectáreas de parque con instalaciones de primer mundo y más de 400 ejemplares, muchos de ellos en peligro de extinción. Las acompañan además invitados como lémures, monos ardilla, pez catan y serpientes entre otros animales.

Sabinal - $190 Jueves a domingo

Disfruta de un día de campo a la sombra de árboles con más de 500 años de edad. Conoce esta área decretada como Parque Nacional desde 1938, que cuenta con más de 700 árboles en sus 80,000 metros cuadrados de extensión. Un clima sin igual, y paisajes inolvidables te están esperando.

Linares y Hualahuises - $280 Sábado y domingo

Conoce el templo de San Cristobal de los Hualahuises, donde se encuentra una pieza tallada en madera del siglo XVIII. Atraviesa los dos puentes colgantes que son parte del paisaje sin igual, y son considerados los dos más grandes del estado. Éstas y muchas otras actividades te esperan.

Xenpal - $185 Todos los días

Disfruta de la convivencia con tu familia en un día de campo sin igual. Conoce a los animales que viven en este parque y haz un reocrrido por todos sus atractivos. Ideal para un día de campo familiar, el centro ofrece distintos atractivos para todas las edades.



Las unidades hacia estos destinos parten conforme se vayan llenando. Te recomendamos llegar temprano para asegurar tu lugar. Cada tour incluye traslado redondo y entrada a los parques (En Presa de La Boca y Los Cavazos no se cobra entrada). Los niños menores de 2 años no pagan. Todos los precios son por persona. Se requiere una ocupación mínima para que inice un tour.

Sujeto a disponibilidad. Aplican restricciones.

Boletín de noticias

Regístrate para recibir noticias y promociones en tu correo electrónico.
Registrarme

Contáctanos

01 800 833 7300, llamada sin costo. Lunes-viernes de 8:00 a 18:30 hrs.
Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
sendaturismo@gruposenda.com

Boletos de autobús

Visita nuestro portal para comprar los boletos de autobús de tu próximo viaje.
Ir a gruposenda.com