Contrata nuestros servicios
Tel 01 800 833 7300

Mazatlán es un lugar que combina la tradicional arquitectura de su centro histórico, modernos hoteles y restaurantes variados de su zona costera. Y es en este apartado donde queremos mencionarte todas las playas e islas con las que cuenta este magnífico lugar.

Playa Olas Altas: Situada en el viejo Mazatlán, a la altura del centro del puerto. Es conocida por ser una playa donde se practican gran variedad de deportes acuáticos.

Playa Norte: Empieza desde la orilla de la ciudad y termina en la zona Dorada, aproximadamente a unos 60km al oeste del centro de Mazatlán. Es considerada una de las playas más largas del país por su extensión de 16km. Su oleaje es ideal para nadar.

Playa Venados: Se ubica a 2km al oeste de Mazatlán. Uno de sus principales atractivos es estar rodeado por vegetación así como tener la posibilidad de observar grabados en piedra elaborados por los antiguos pobladores.

Playa Cerritos: A 42 km al noroeste de Mazatlán. Es una playa que cuenta con un fácil acceso. Posee un olaje muy fuerte por lo que requiere precaución para estar en el agua.

Playa Camarón Sábalo: A 65 km al norte de Mazatlán. Se caracteriza por sus aguas cristalinas. En esta playa puedes dar paseos en parachute y banana. 

Isla de Piedra: Queda a 4km de al sur del puerto, pasando el canal de navegación. Su principal característica es estar rodeada por cocoteros. 

Las Tres Islas: Es considerado uno de los símbolos de Mazatlán, situado a 3 km de al oeste de la ciudad, está conformado por la Isla Pájaros, Venados y Los Lobos. Esta última debe su nombre a los lobos marinos que se encuentran ahí. Estas tres islas promueven la conservación ecológica por lo que son consideradas como un centro ecológico.

Sin duda, Mazatlán es uno de los destinos que más atractivos naturales te ofrece. No lo pienses más y organiza tu viaje con tu familia y amigos llamando al 01800 833 7300 o escribiéndonos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 

Bolsa de trabajo

Consulta las vacantes activas y únete a nuestro equipo.
Ver vacantes

Boletín de noticias

Regístrate para recibir noticias y promociones en tu correo electrónico.
Registrarme

Contáctanos

01 800 833 7300, llamada sin costo. Lunes-viernes de 8:00 a 18:30 hrs.
Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
sendaturismo@gruposenda.com

Boletos de autobús

Visita nuestro portal para comprar los boletos de autobús de tu próximo viaje.
Ir a gruposenda.com