Contrata nuestros servicios
Tel 01 800 833 7300

Si quieres un destino con mezcla de culturas americana y mexicana; sin duda debes visitar San Antonio. Geográficamente ubicado en el condado de Bexar, en el estado de Texas.

En él podemos encontar las características del Estados Unidos originario, el Viejo México y el Lejano Oeste, ccon un toque de sabor contemporáneo. Si eres amante de los animales, puedes apreciar una variedad de especies en el Zoológico de San Antonio, también quedarás sorprendido con la magia de las cavernas y el paseo por River Walk es visita obligada para conocer mejor la ciudad y deleitarte con los sabores de los platillos típicos de la zona basados en la comida tex-mex.

El River Walk de San Antonio es un oasis con caminos pavimentados y delineados por árboles, puentes de piedra y hermosos paisajes, que serpentea por el centro de la ciudad. Hoy en día, significa la pasión que este destino tiene por la preservación histórica, así como la reutilización y adaptación de edificios de siglos de antigüedad.

El Alamo en la mitad de San Antonio también es otra visita obligada pues este monumento fue testigo de una de las batallas más importantes por la independencia de Texas y se mantiene como un lugar lleno de esta historia honrando a sus héroes perecidos.

En cuanto a lugares naturales, el Acuario y Zoológico de San Antonio es el tercero más antiguo de la nación y alberga a 8,500 animales de 779 especies. Además es el único zoológico con un área designada para niños de 5 años o menores.

Por otro lado, el Natural Bridge Wildlife Ranch te ofrece la experiencia de recorrerlo en un safari mientras observas y fotografías a más de 500 animales pertenecientes a 40 especies de vida silvestre nativa, exótica y en peligro de extinción.

Además la impresionante y majestuosa caverna que se encuentra en este sitio te cautivará por sus formaciones de piedra caliza que tardaron millones de años en tomar su forma actual tales como las estalactitas en forma de popote que asemejan a candelabros colgantes.

Sin duda, San Antonio Texas es un destino con una amplia variedad de atractivos que harán de tu viaje la mejor experiencia. 

No lo dudes más y comunícate con nosotros en el 01800 833 7300 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para obtener las mejores opciones de viaje para ti y tu familia. 

 

Bolsa de trabajo

Consulta las vacantes activas y únete a nuestro equipo.
Ver vacantes

Boletín de noticias

Regístrate para recibir noticias y promociones en tu correo electrónico.
Registrarme

Contáctanos

01 800 833 7300, llamada sin costo. Lunes-viernes de 8:00 a 18:30 hrs.
Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
sendaturismo@gruposenda.com

Boletos de autobús

Visita nuestro portal para comprar los boletos de autobús de tu próximo viaje.
Ir a gruposenda.com